El príncipe Guillermo aparece en portada de revista gay

1990_f2
16 de junio, 2016 - 1:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El pasado 12 de mayo, el nieto de la reina Isabel II invitó a Attitude y a miembros de la comunidad LGTB al palacio de Kensington para hablar sobre los problemas mentales que padece el colectivo, derivados de la homofobia y transfobia

El duque de Cambridge protagoniza la última portada de la revista gay Attitude, lo que le convierte en el primer miembro de la familia real británica que acepta aparecer en la principal página de una publicación homosexual.

La revista, que sale a la venta en formato físico el próximo 22, publicó en sus redes sociales la portada, en la que aparece un príncipe Guillermo sonriente, vestido con camisa blanca y con la barbilla apoyada en su mano.

El pasado 12 de mayo, el nieto de la reina Isabel II invitó a Attitude y a miembros de la comunidad LGTB (Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero) al palacio de Kensington para hablar sobre los problemas mentales que padece el colectivo, derivados de la homofobia y transfobia.

«Nadie debe de ser acosado por su sexualidad o por otra razón, y nadie tiene que soportar el odio que estos jóvenes han aguantado durante su vida», afirmó.

«Deben estar orgullosos de quienes son y no tienen nada de qué avergonzarse», sentenció.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente