El peligroso truco de Britney Spears para adelgazar

1320_SHOW TIME FOTO 3
21 de julio, 2014 - 7:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Britney Spears subió de peso en los últimos años y la figura que tenía en la adolescencia desapareció. Pero ella está dispuesta a volver a su mejor forma. Sin embargo, después de probar con dieta y ejercicio, ha decidido hacer uso de otro truco.

Spears leyó que su admirada Marilyn Monroe usaba los enemas para adelgazar. Así que la «Princesa del Pop» decidió usar este recurso.

El tratamiento consiste en introducir líquido por el ano para limpiar los intestinos. Aunque según ha señalado una doctora para la revista InTouch: «Los enemas aplicados con el fin de adelgazar son completamente inútiles. Cuando los restos de lo que hemos ingerido llegan al intestino, los nutrientes ya hace rato que han pasado a la sangre, así que no se adelgaza. Pero es que además podemos provocar una deshidratación y, en el peor de los casos, una perforación de la pared intestinal, lo que podría ser fatal».

Fuentes cercanas a Britney han confesado que la cantante ha desertado del ejercicio físico y las dietas porque «no es una persona constante y no tiene fuerza de voluntad». Por ello habría recurrido a esta técnica que podría causarle severos problemas de salud.

Comente