El Mono Zabaleta llega Sabroso, Sabroso

1304_18E-1 (SILUETA)
5 de julio, 2014 - 2:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Con la dirección musical de Rolando Ochoa «R8» , Álvaro Araujo y la dirección de voces del corista William Cataño, el cantante colombiano, Mono Zabaleta, presenta su primer material discográfico al lado de Rolando Ochoa y el quinto de su carrera.

La Conquista es el nombre que lleva este nuevo proyecto musical, del cual se desprende el primer promocional titulado Sabroso, Sabroso, el cual se une a los otros 14 Perdón, Me Sobran Ganas, Lloré, Bacano, Pedacito De Mi Vida, La Magia Se Murió, La Cama, En Medio De La Nada, El Motor De Mi Vida, Más Nada, Te Necesito, Más Nada, La Maravilla Y Hacerte El Amor.

El tema, ya se encuentra rotando en las principales emisoras radiales colombianas y en otros países, incluido Venezuela. Sabroso, Sabroso es un vallenato que pretende conquistar al público con su letra de amor y desamor. Las líricas de esta placa discográfica están caracterizadas por ser de la autoría de  reconocidos compositores entre estos, el mismo Rolando que incluyó cuatro temas de su puño e inspiración.

Comente