El Humorista zuliano Javier Romero se casó este fin de semana

Javier-Romero-2
27 de marzo, 2017 - 12:15 pm
Jiosimel Quevedo / Pasante UNICA / con información de agencia

El Conocido javierhalamadrid  contrajo matrimonio  con su novia Shiaa Kai este fin de semana en la Primera  Iglesia Bautista de Maracaibo

Foto: Agencias

El humorista venezolano conocido  como uno de los youtubers venezolanos con más fama, donde muestras en cada uno de sus videos el sarcasmo y humor negro contra el Gobierno de Nicolás Maduro, publico a través de su red social Instagram varias fotografías de su matrimonio celebrada este fin de semana en la tierra del sol amada.

Luego de compartir varias  fotografías  Romero dejó un mensaje en una de ellas «Primero amiga, luego novia, ahora esposa, ¿qué sigue? hijos e hijas. Tendré 2 Javier y 2 Yajairas con mi bella @shiaakai #Boda #HalaMadrid agárrense paj…», escribió el humorista.

Javier romero es reconocido gracias a su carisma y videos publicado en sus redes sociales logrando sacar una sonrisa y carcajada hasta el más serio.

Javier Romero nació en la ciudad de Maracaibo, ha logrado obtener recogimientos por sus parodias de situaciones actuales de la política venezolana y recientemente recibió botón de plata de Youtube por llegar a 100 mil suscriptores.

 

Javier-Romero-boda4

Javier-Romero-boda2

Comente