El hombre más bello de Venezuela fue elegido anoche

1616_10 a mister
24 de mayo, 2015 - 3:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los primeros finalistas participarán en dramáticos de Venevisión y el Miss Venezuela Mundo

Foto: Cortesía

Los 14 jóvenes pasaron por diversas pruebas de baile, actuación y talento para  luego ser seleccionados para las
premiaciones principales

Caracas — Durante una hora de transmisión nacional, el estudio uno de Venevisión sirvió de escenario para el magno evento que esta vez premió a la belleza masculina, dándole el protagonismo a 14 jóvenes de distintos estados del país de 20 a 28 años de edad.

El vencedor de la reñida competencia fue Gabriel Correa. Mientras que el galardón de primer finalista se lo llevó Rafael Agelucci, quedando como segundo finalista Georges Biloune, quien también fue seleccionado para acompañar a Kerly Ruíz y a Jesús de Alva en la animación del Miss Venezuela Mundo.

Por su parte, Leonardo Pantoja fue seleccionado para formar parte de la nueva novela de Venevisión Entre tu Amor y mi Amor.

La animación del certamen estuvo a cargo de las animadoras Kerly Ruiz y Maira Alexandra Rodríguez.

Esta vez el Míster Venezuela se trató de más que un evento de belleza, del hombre más guapo del país. sino un trampolín directo al equipo de talento artístico de Venevisión, oportunidad que nunca antes se le había otorgado a un participante o ganador de una competencia de este tipo.

Por más de dos meses recibieron entrenamiento de  Francisco Alzuru y Víctor Wolf en materia de oratoria; Gisselle Reyes, en pasarela; Richard Linares, en entrenamiento físico;  y Jesús Morales, en estilismo.

Comente