El hijo de Shakira se llama Sasha y ya es miembro del Barça

1510_18b-2-(SILUETA)_01
31 de enero, 2015 - 4:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

¡Enhorabuena!, como dirían los españoles, ha nacido el segundo hijo de Shakira y el propio bisabuelo del pequeño ha develado el misterio que ha rondado el embarazo de la colombiana: el nombre del hermanito de Milan.

Sasha Piqué Mebarak, es el nuevo hijo de la pareja y a tan solo un par de horas después de haber llegado al mundo ya es miembro del equipo de futbol donde juega su papá, el Barça.

El abuelo de Piqué, Amador Bernabéu, decidió ser el portavoz de la familia y a las afueras de la clínica declaró: «estaban bien y muy felices». La artista, como es lógico después de una cesárea, «estaba un poco agotada». Dijo, además, que había sido una cesárea programada precisamente para ese día 29. «Ella dijo que el 29 y fue el 29». El bebé se parece a Piqué y es «rubito».

El emocionado hombre,  explicó también el porqué la pareja escogió ese nombre. «El nombre es de origen ruso y griego, significa Alexánder y, además,  significa defensor del hombre y protector. Al nacer Milan se parecía a Shakira y este se parece a él. Es rubito», explicó.

La dulce espera terminó

El nuevo miembro de la familia Piqué-Mebarak, nació en la clínica Teknon en horas de la noche del pasado jueves 29 de enero, mediante una cesárea. El equipo que atendió a la artista ha estado dirigido por la ginecóloga Carlota García-Valdecasas, que es el mismo que atendió a la colombiana cuando vino al mundo su primogénito Milan.

En torno a este nacimiento, hubo de nuevo cierta confusión como ya ocurriera cuando vino al mundo Milan. Dado que el ingreso se había producido a las 6:00 de la tarde, se esperaba que el bebé llegara al mundo en las horas siguientes y, aunque algunos medios informaron de que había nacido en torno a las once de la noche, no hubo ninguna confirmación oficial por parte de la pareja. Incluso los mismos que indicaron ayer que había nacido a las once, esta misma mañana cambiaron su información para asegurar que el nacimiento había sido ayer viernes por la mañana.

Sangre de jugador

Tal y como sucedió hace dos años con Milan, el bebé recibió también uno de sus primeros regalos que mucho tiene que ver con la profesión de su padre y es que el abuelo de Piqué le ha hecho ya socio del Barça. El niño tiene el número de socio 155.629 y una camiseta con su nombre y el número 3, que es el mismo que lleva su padre.

«A las 12:00 estuve en el club para hacerle socio, porque cuando uno nace hay que llevarle por el buen camino», comentó Bernabéu quien además aseguró: «Si lo ha hecho con todos sus nietos, cómo no lo iba a hacer con este. Todos desde el primer día son socios del Barça».

De momento la pareja no ha publicado ningún comunicado en las redes sociales informando del nacimiento, como hiciera con Milan.

Comente