El Grito del Mimo es patrocinada por la Gobernación del Zulia

c2e5cf8d-b0e5-4f1e-a394-297b47dc193e
16 de agosto, 2016 - 11:52 am
Agencias

El rodaje se llevó a cabo en el estado Zulia desde 11 hasta el 28 de julio. Las locaciones fueron en el Teatro Baralt, algunas oficinas principales de la ciudad y el municipio San Francisco

Foto: Agencias

Una interesante producción cinematográfica de particular temática: El Grito del Mimo, del director y guionista venezolano Juan Correa, recibió el apoyo de la Gobernación Bolivariana del estado Zulia, a través de Corzutur y la Secretaría de Administración y Finanzas del Estado Zulia, con miras a impulsar el desarrollo artístico en el estado.

El rodaje se llevó a cabo en el estado Zulia desde 11 hasta el 28 de julio. Las locaciones fueron en el Teatro Baralt, algunas oficinas principales de la ciudad y el municipio San Francisco.

La película, escrita y dirigida por Juan Correa, es del género terror —suspenso— y cuenta la historia de un escritor que se inspira en desapariciones de actores urbanos que lo llevarán a presenciar hechos paranormales al encontrarse con un mimo y descubrirá un oscuro secreto.

La película fue filmada por Shasta Producciones y contó con un equipo técnico de 20 personas reconocidas por sus trayectorias en el cine venezolano como Liulieska Prieto, Luis Ernesto Betancourt, Gonzalo Cubero, entre otros.

Mariela Quintero, presidenta de Corzutur, expresó que esta producción es un desafío en nuestro espectro cinematográfico y nos sentimos muy orgullosos de contribuir con el filme que sin duda será disfrutado por todos», refirió Quintero.

El estreno de la película será el próximo año en la ciudad de Maracaibo. Este logro se suma a miles que el Gobernador Francisco Arias Cárdenas ha alcanzado en su objetivo de impulsar el arte y la cultura en el estado.

Comente