El Fashion Show de Victoria′s Secret tuvo a las mejores «angelitas»

1456_18A-2-(SILUETA)_01
4 de diciembre, 2014 - 4:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Deslumbrantes, así lucieron las angelitas de Victoria´s Secret en el desfile anual que organiza la famosa marca estadounidense de lencería, el cual se celebró este martes en Londres con música y las mejores modelos, como las brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, quienes lucieron las piezas más destacadas de la colección.

La velada, en el Earl′s Court Exhibition Center, contó también con la holandesa Doutzen Kroes, la sudafricana Candice Swanepoel, la estadounidense Karlie Kloss y la namibia Behati Prinsloo, todas ellas entre las 21 modelos mejor pagadas del mundo, según la revista Forbes. Para la parte musical, el elenco incluyó al británico Ed Sheeran, la estadounidense Ariana Grande, el irlandés Andrew Hozier y a la cantante de country-pop estadounidense Taylor Swift quien repitió como artista invitada.

Ángeles blindadas

La primera parte del show, denominada «Gilded Angels», contó con namibia Behati Prinsloo quien fue la primera en subir a la espectacular pasarela. Seguidamente, en la parte denominada: «Exotic Traveler», se mostró una colección de tintes arabescos y muy étnicos. Minutos más tarde, apareció Ed Sheerman junto a sus primeros acordes, para dar paso a la estelar aparición de las modelos Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.

El despliegue de bellezas deleitaró a los presentes con el «Dream Girl», que contó con la primera actuación de Taylor Swift, puesta en escena muy bucólica que contó con tonalidades pastel como protagonistas.  Luego, la voz de «Hozier», sedujo a toda la audiencia durante su actuación en la quinta parte del desfile, titulada «Fairy Tale». Para terminar, dentro de la parte bautizada con el nombre de «Angel Ball», Swift volvió a hacer acto de presencia sobre la pasarela. Este segmento, se caracterizó por el dominio de los colores blanco y negro que, curisiosamente, marcó el protocolo a seguir para la vestimenta de todo el público asistente «Dress code» requerido: «Black Tie».

Comente