El Club Comercio de Maracaibo juramentó nueva directiva

1606_18C-1_01-03
14 de mayo, 2015 - 2:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Eddison Mora, presidente; Ramón Ávila, vicepresiente; Samy Dávila, secretario; Ricardo Morales, Tesorero; Luis Faría, primer director y Hugo Rodríguez, segundo director.

Fotos: Armando Alonzo

En un acto de gala celebrado en el salón Catatumbo del Club Comercio de Maracaibo, la directiva que regirá para el período 2015-2017 tomó posesión, con la responsabilidad de seguir proyectando al club como un símbolo de la vida social en la ciudad.

Eddison Mora fue nombrado presidente de la organización, y recibió el cargo de manos de Ricardo Morales (2013-2014). La vicepresidencia estará ocupada por Ramón Ávila, como secretario asumió Samy Dávila, y la responsabilidad de la tesorería quedó en manos de Ricardo Morales.

Dentro de la junta directiva también fue nombrado un par de directores, que estarán prestos a desempeñarse dentro de las labores inherentes al quehacer del equipo; como primer director fue nombrado Luis Faría, y Hugo Rodríguez será el segundo director,

El principal reto de esta nueva directiva es mantener el número de afiliados y animar a nuevas personas que hacen vida comercial en la ciudad, a sumarse a esta organización.

Parte de los logros alcanzados, y que la directiva entrante dará continuidad, se centran en la remodelación de los espacios físicos del club, el acondicionamiento de la piscina, la modernización de los salones y la realización de las actividades y celebraciones habituales del club.

Este acto importante para el gremio comercial se realizó en el marco de la celebración del Día de las Madres, en el que las mamás asistentes pudieron disfrutar de un concierto acústico en vivo, acompañado de un exquisito almuerzo y la atención privilegiada que el Club Comercio brinda a sus afiliados.

Las madres presentes fueron homenajeadas con un almuerzo

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente