El cine venezolano viajará en Trolebús

1630_18 B cine venezolano
7 de junio, 2015 - 2:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Participantes e invitados de la edición número 11 del Festival del Cine Venezolano, que se realizará en la ciudad de Mérida del 7 al 11 de junio, podrán movilizarse en los autobuses de Trolebús Mérida (Tromerca), a las distintas actividades y eventos paralelos que se desarrollarán en el marco de esta edición.

La estatal nacional, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas (MPPTTOP), también dispondrá de sus buses Yutong, para difundir en las pantallas informativas, la agenda de este popular festival, tráileres de películas y videos del maratón de cine átomo, que consiste en la producción de cortos de un minuto de duración en tiempo real.

«El cine venezolano ha visto su auge en este gobierno (…) y nosotros desde esta empresa de transporte, conjuntamente con nuestro ciudadano gobernador, Alexis Ramírez, seguiremos apoyando todo lo que tenga que ver con el arte, la cultura y la producción audiovisual», indicó Simón Pablo Figueroa, presidente de Tromerca.

Los buses se dispondrán en el hotel donde se alojarán participantes e invitados y en los distintos lugares donde se desarrollarán las actividades del festival.

Comente