El Canal de La Colina se quedó sin su afamado ballet

1242_farandula (1)
2 de mayo, 2014 - 12:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El icónico Ballet de Venevisión le dice adiós a las pantallas.  Ayer se confirmó la jubilación, junto con dos de sus colaboradores, de Mery Cortés, quien por más de 40 años se encargó de las coreografías para los distintos programas del canal, especialmente de Sábado Sensacional y los especiales. Asimismo, esta decisión vino acompañada con la de liquidar a los bailarines que estaban contratados en ese canal y dejar solo a tres. Para que no se note mucho la diferencia, a quienes bailan en Generación S, que son chicos costeados por los participantes, quienes les pagan desde el boleto de traslado, si es el caso, hasta el maquillaje, les prestan la ropa del ballet oficial.

Tales decisiones evidencian las reestructuraciones de gastos y nóminas en Venevisión, donde hay empleados que escuchan la posibilidad de recibir una «cajita feliz» para negociar su salida. Por su parte, en Televen aún está sacudida no ha comenzado, pero algunos productores y asistentes se han ido anticipando a un escenario similar.

Se desconoce que pasará los montajes del Miss Venezuela, pues los números de la noche más linda del año, contaban con los bailarines del canal, igualmente los programas especiales que preparaba la producción.

Comente