El Camlb celebra dos décadas al servicio de la cultura en el Zulia

1068_farandula-1_01
30 de octubre, 2013 - 12:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: JCE

La Fundación Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez arribará a su aniversario número 20 el próximo 4 de noviembre, y para dar inicio a la celebración, ha preparado una serie de actividades para compartir con el fiel público que siempre lo ha acompañado a lo largo de estas dos décadas de trabajo ininterrumpido.

El Camlb, siendo «el corazón cultural de la ciudad de Maracaibo», desea festejar esta importante fecha llena de trabajo en equipo, vocación de servicio y entrega a la comunidad, por eso ha programado actividades de altura que constituyen la  mejor oferta cultural que prefieran los zulianos.

La mañana de ayer en rueda de prensa, sus organizadores, de la mano de la artista plástica Lía Bermúdez y Régulo Pachano, director del centro, dieron a conocer los detalles de esta celebración que iniciará mañana jueves 31 de octubre con el concierto Rock Sinfónico de los 90′s a partir de las 8:00 de la noche.

«Estoy feliz, complacida y orgullosa», expresó Lía Bermúdez quien ha estado a la cabeza de este centro de arte desde el inicio de sus tiempos. De este modo, agradecieron a todos sus aliados y público en general por la constante colaboración para con este espacio de las artes.

Para mayor información, la programación aniversaria puede conseguirse a través de www.camlb.com.ve y de las redes sociales @camliabermudez en twitter y Centro de Arte Lía Bermúdez en Facebook.

Comente