El boricua Ángel Rafael promociona su tema El Cielo Llorará

1978_B-(3)_01
4 de junio, 2016 - 2:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El tema fue producido por el boricua, Aneudy Maysonet, quien ha trabajado con artistas de la talla de Don Omar y Farruko

El intérprete puertorriqueño, Ángel Rafael, llegó a Maracaibo dispuesto a conquistar el corazón de todas las chicas, con sus letras llenas de sentimientos y promete poner a bailar a todos con su contagioso ritmo musical.

El género tropical fusionado con ritmos urbanos y algunos toques acústicos caracterizan a Ángel Rafael. En su gira a Venezuela el artista visitó el diario QUÉ PASA para promocionar su nuevo tema musical El Cielo Llorará, con el que alcanza las primeras posiciones de las carteleras musicales Récord Report y Mueve 50.

El tema fue producido por el boricua, Aneudy Maysonet, quien ha trabajado con artistas de la talla de Don Omar y Farruko.

Luego de completar su gira en Venezuela, Ángel Rafael regresará a Puerto Rico para culminar las grabaciones del videoclip oficial de El Cielo Llorará, el cual será producido por Blue Ice Films.

El boricua dijo querer grabar un tema musical con artistas de trayectoria como Juanes y Juan Luis Guerra, de momento el artista no tiene presentaciones en tarimas.

Comente