El Baralt inaugura hoy su sala de proyección digital

1254_farandula (13)
16 de mayo, 2014 - 6:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El Teatro Baralt de Maracaibo será el escenario del preestreno nacional de la cinta La Distancia más Larga, dirigida por Alejandro Hidalgo, que junto a la ópera prima Azul y no Tan Rosa de Miguel Ferrari y Pelo Malo de Mariana Rondón, es proyectada en la 67 edición del Festival Internacional de Cine de Cannes hasta el próximo 25 de mayo.

Esta noche, a partir de las 7:30  y con entrada gratuita se podrá disfrutar de la proyección, la cual contará con la presencia de Claudia Lepage, productora ejecutiva del filme y los actores Omar Montoya e Iván Tamayo.

Asimismo, cabe destacar que la película muestra por un lado el ritmo frenético de una urbe como Caracas y, por otro, la Gran Sabana y sus majestuosos tepuyes. Esta cinta marcará el inicio de un nuevo ciclo de exhibición de filmes en el Teatro, bajo el nuevo Sistema de Proyección Digital de Cine–DCP, con sonido dolby digital, amplificadores, parlantes y una pantalla especial de 9,3 por 5,16 metros, el primero con tecnología 3D, donados por el Cnac.

Comente