El Avispero estrena dúo de animadores

C-(1)_01
26 de agosto, 2015 - 3:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

La producción que exalta el buen humor, chispa y ocurrencias de los venezolanos a través del canal de la bolita roja, cuenta con nuevos talentos, pues desde ya se dejan ver en las promociones de El Avispero a Gabriela Vegas y Sebastián Frey.

Gabriela, nativa de Guatire, estado Miranda, y con diplomado en animación, ya ha tenido experiencia en la televisión como humorista, también se ha desempeñado como locutora en varias frecuencias del estado Miranda.

Mientras, Sebastián, es comunicador social y versa su experiencia en comerciales para televisión y animaciones de grandes eventos. Ambos, a vista rauda hacen buena dupla y acompañarán todas las semanas a Yohana Vargas y Ánthony Texeira, quienes continúan en el proyecto que este mes celebró su aniversario y que llega a la pantalla este jueves 27 de agosto, a las 7:00 de la noche.

El chico, con personalidad chispeante y verbo alegre asegura que las expectativas del nuevo rol que desde esta semana le toca asumir están «por los cielos y más allá». Su principal meta es imprimir su sello personal a la imagen que mostrará.

Gabriela Vegas se confiesa «soñadora, perseverante y muy humana», pero dice que el camino será más fácil, debido a la experiencia que tuvo con el humor, el mismo que estará inmerso dentro de su interacción con el público.

Referente a la labor que ahora emprende, afirma que «en mi caso es una meta cumplida, una meta profesional y personal».

Comente