Película colombo-venezolana

El Abrazo de la Serpiente fue la triunfadora en Premios Platino

A
26 de julio, 2016 - 11:17 am
Agencias

La película colombo-venezolana El Abrazo de la Serpiente ganó como mejor filme de ficción iberoamericano

Foto: Agencias

La película colombo-venezolana El Abrazo de la Serpiente se alzó este domingo con seis galardones en los Premios Platino que se realizaron en la ciudad uruguaya de Punta del Este.

Desde tempranas horas de la noche actores, directores, productores, guionistas estuvieron desfilando por la alfombra roja, para luego ser reconocidas las mejores películas producidas en Iberoamérica durante 2015.

La película colombo-venezolana El Abrazo de la Serpiente ganó como mejor filme de ficción iberoamericano.

Además, se llevó el Premio Platino a la Mejor Dirección de Arte con Angélica Perea, el Premio Platino a la Mejor Dirección de Fotografía fue para David Gallego por El Abrazo de la Serpiente.

Mientras que el premio a la Mejor Dirección de Montaje fue para Cristina Gallegos también por El Abrazo de la Serpiente, y el Premio Platino a la Mejor Dirección de Sonido fue por Carlos García por El Abrazo de la Serpiente.

El Abrazo de la Serpiente además se llevó el Premio Platino a la Mejor Música Original y el premio lo recibió Naswi Linares.

La ciudad de Madrid será la sede en 2017 de la IV gala de los Premios Platino del Cine Iberoamericano. La elección de la capital de España es fruto de un acuerdo entre Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (Egeda), organizadora del evento, y el Ayuntamiento de Madrid.

Comente