El 27 y 28 de noviembre se realizará la 1ra. Feria Cristiana en Maracaibo

1795_C---Foto-Primera-Feria-Cristiana_01
21 de noviembre, 2015 - 1:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Gabriel Bocaranda invitó a seguirlos a través de sus redes sociales en Facebook e Instagram como Jesucristo Patrón de los Zulianos

Foto: Keylisbeth Muñoz

El próximo viernes 27 y sábado 28 de noviembre la sana diversión invadirá el Complejo Ferial Grano de Oro en la Primera Feria Cristiana que se realiza en la ciudad, de 4 de la tarde a 12 de la medianoche, y con entrada totalmente gratuita.

Gabriel Bocaranda, organizador del evento, en visita a QUÉ PASA indicó que la actividad está dirigida a todos los zulianos sin distinción política ni religiosa y que busca llevar una sana diversión a niños y adultos «en medio de tantas dificultades para resaltar los valores y el folclor zuliano que se ha perdido».

La Primera Feria Cristiana contará con más de 25 salmistas, adoradores y músicos nacionales e internacionales como David Escarpeta, Jeniffer Salinas, Moncho Bastidas, Lila Morillo, The Maestro, Álex Márquez, Doris Salas, Daniela Primera, La Orquesta Sinfónica, entre otros, además de danzas, atracciones mecánicas, juegos, inflables, teatro, circo, stands, exposiciones y muchas sorpresas más.

El viernes 27 desde las 12:00 del mediodía, dispondrán de seis puntos en los que trasladarán gratuitamente a los interesados hasta el Complejo Ferial, los cuales estarán ubicados en la Plaza de la República, Bomberos de Maracaibo La Rotaria, Plaza Bolívar de San Francisco, Core 3, Hospital Central y en Altos de Jalisco.

Más de 400 oficiales de seguridad estadal, bomberos, paramédicos, Protección Civil, estarán a disposición de los asistentes, así como estacionamiento vigilado.

Comente