El 23 de marzo Expo Venezuela se instala en Caracas

FOTO
17 de marzo, 2017 - 12:44 pm
Elsa Fernández / Pasante LUZ / Redacción

A la par a esta actividad se efectuará, en las afueras del Poliedro, actividades recreativas para los niños, presentaciones musicales; así como, jornadas sociales por parte del Seniat y el Ministerio de Salud

Foto: Referencial

Caracas- A partir del 23 de marzo se desarrollará en Caracas la Expo Venezuela 2017, donde el 60 % de las empresas pertenecen al sector privado, según lo informó el ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo. En el lugar, las instituciones expondrán un resumen de los resultados obtenidos entre los años 2016 y 2017.

Destacó que existen 3 motores fundamentales para el desarrollo del país, que son el agroalimentario, farmacéutico e industrial «estos mencionados conforman la Gran Misión Abastecimiento Soberano» presentes en la Expo Venezuela 2017.

Los asistentes al evento conocerán el desarrollo de los distintos convenios establecidos entre el Gobierno nacional y las empresas internacionales. «Muchas de estas empresas han recibido financiamiento por parte del Estado venezolano», dijo Lobo, durante una entrevista transmitida por Venezolana de Televisión.

La Expo Venezuela estará abierta al público a partir  de las 10am a 8pm, en el Poliedro de Caracas. Contará con 300 stands de exhibición entre empresas nacionales e internacionales.

A la par a esta actividad se efectuará, en las afueras del Poliedro, actividades recreativas para los niños, presentaciones musicales; así como, jornadas sociales por parte del Seniat y el Ministerio de Salud.

Comente