Eduardo Rodríguez se estrena como cantante

1619_C-(SILUETA)_01
27 de mayo, 2015 - 3:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El periodista y locutor, Eduardo Rodríguez Giolitti, presentará hoy 27 de mayo, un musical con canciones de su puño y letra en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, junto a reconocidos artistas de la música venezolana.

Rodríguez estará acompañado por  Rafael «Pollo» Brito, Luis Silva, Goyo Reyna, Daniel Somaroo, Los Hermanos Rodríguez y Juan Miguel, quienes serán los encargados de «echarle una ayudaíta» en su primera presentación como cantante o como él mismo declaró, «su nueva herramienta para comunicar».

«Sigo siendo el mismo periodista abnegado, dedicado a comunicar con respeto y afecto. No pretendo iniciar una carrera como cantante profesional, pero sí estoy disfrutando cantar, me encanta hacerlo, lo hago con mucho sentimiento y con mucho por la música y los músicos. Además, imagínate que unos artistas tan importantes accedan a montarse en una tarima conmigo, a cantar mis canciones, casi que no lo puedo creer», dijo.

Además, lo estarán acompañando los músicos Eddy Marcano en el violín y canto, en el cuatro Héctor Medina y Daniel Requena, junto al maraquero Carlos Pérez de Guasak4, Chipi Chacón con la trompeta y su hermano Eric Chacón en la flauta.

Comente