Editorial 6to Poder bautizó el libro El Camino a la Montaña

1281_farandula-(1)_01
12 de junio, 2014 - 12:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — La editorial 6to Poder bautizó ayer el cuarto libro titulado El Camino a la Montaña, escrito por José Gil, en el que el autor busca realizar un llamado a la espiritualidad, basados en hechos reales.

A esta actividad asistieron diferentes representantes del ámbito político como el exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez; el editor de este rotativo, Gastón Guisandes y el director general, Pedro Pablo Guisandes, el secretario general del Colegio Nacional de Periodista, Leonardo Pérez; además de representantes de universidades del estado Zulia y familiares en invitados del autor.

El autor del libro expresó: «Lo que me motivó a realizar este libro fue que al viajar por diferentes partes del mundo me encontré mucha pobreza espiritual, y esos son los valores que debemos rescatar para que exista felicidad, y así dejar la envidia y el rencor».

Asimismo, Gil comentó que este es el primer libro, sin embargo, no descarta la posibilidad de escribir otro texto, pero relacionado al amor, donde buscará el reencuentro al amor propio, a Dios, a valorar todo aquello que se tenga alrededor. Su título podría ser Camino al Mar.

El vicepresidente editorial del Grupo 6to Poder, Norberto Mezza, expresó sentirse complacido con el resultado de este libro, donde se está buscando salir un poco de la rutina, servir de alguna forma a que los lectores encuentren esa paz interior que todas las personas necesitan, además destacó que este es un libro motivacional.

Por otro lado, Mezza también expresó: «Esta es la primera vez que salimos de Caracas para bautizar un libro, estamos viendo la posibilidad de que siga pasando y recorrer toda Venezuela, con esto trabajaríamos para incentivar a la lectura que es algo fundamental en la población».

Al evento asistieron el editor de este rotativo, Gastón Guisandes y el exgobernador del Zulia, Pablo Pérez

Fotos: Diego Graterol

Comente