Edgar Ramírez reveló detalles sobre su nuevo papel en Hands of Stone

Edgar ramírez
20 de agosto, 2016 - 10:11 am
Agencias

Ramírez, quien representa al ex boxeador panameño Roberto Duran, señaló que en la película comparte cámaras con personalidades como, Robert De Niro, Usher Raymond y Rubén Blades

Foto: Agencias

El actor venezolano Édgar Ramírez expresó que la película Hands of Stone, que se estrenará este 26 de agosto,  producida por el estadounidense Jonathan Jakubowicz, ha sido una experiencia fascinante y maravillosa.

Ramírez, quien representa al ex boxeador panameño Roberto Duran, señaló que en la película comparte cámaras con personalidades como, Robert De Niro, Usher Raymond y Rubén Blades.

Ramírez recordó el momento en el que Jakubowicz lo escogió para el papel. «Cuando Jonathan me escogió, llegué a una tasca. Él estaba cantando y recuerdo que me lo presentaron y me preguntó: ´ ¿tú bailas? Baila pues´. Y así me dio el papel», añadió.

El artista reveló que Roberto Durán estuvo en todo el proceso de la filmación. «Yo comencé a entrenar con él, con sus hijos junto a otros entrenadores. Para mí era importante acercarme al pasado de Roberto, en donde creció».

Robert De Niro, personifica al entrenador de Duran, tiene una personalidad tímida, pero sabe escuchar. «Es uno de los hombres más generosos y he sido recipiente de esa generosidad una y otra vez», sentenció.

Comente