Édgar Ramírez presente en el Festival de Cine de Panamá

qpplaceholder
6 de marzo, 2016 - 1:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

En la ciudad centroamericana esperan con ansias la llegada de Ramírez, que será uno de los invitados de honor en esa fiesta cinematográfica, al igual que otras estrellas del cine y el espectáculo como Geraldine Chaplin, Robert De Niro, Lucía Bosé, Carolina Bang, Julian Feder, Christopher Gorham, Marisa Paredes

La quinta edición del Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá) reunirá a todos los amantes y apasionados de la meca cinematográfica y recibirá a grandes estrellas de la industria nacional, internacional y de Hollywood, entre ellos el venezolano Édgar Ramírez, que protagoniza el filme Hands of Stone, basado en la vida del exboxeador panameño Roberto «Mano de Piedra» Durán, y que estrenará a nivel mundial el 26 de agosto.

En la ciudad centroamericana esperan con ansias la llegada de Ramírez, que será uno de los invitados de honor en esa fiesta cinematográfica, al igual que otras estrellas del cine y el espectáculo como Geraldine Chaplin, Robert De Niro, Lucía Bosé, Carolina Bang, Julian Feder, Christopher Gorham, Marisa Paredes, Nicolás Jaar (músico), Damián Alcázar, Boris Izaguirre (escritor).

El IFF nació en 2012. En su primera edición contó con la proyección de 60 películas ante un público de 17 mil personas, pero con la presencia ya de grandes directores como Álex de la Iglesia y Fernando Trueba.

En 2015, participaron 28.624 personas. Se presentaron 73 filmes, tres de ellos fueron estreno mundial, 10 estrenos latinoamericanos y uno internacional. En total se realizaron 134 proyecciones.

Comente