Dueto Sin Bandera regresa a la escena musical

1781_A-(SILUETA)_01
7 de noviembre, 2015 - 1:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

El dueto Sin Bandera, integrado por los cantantes Noel Schajris y Leonel García, regresará en breve a la escena musical.

Noel Schajris dijo en entrevista que se está diseñando todo un plan que se estará anunciando de manera oficial este lunes 9 de noviembre a través de un video en vivo en Facebook.

El dúo Sin Bandera se separó en 2007 para perseguir carreras en solitario. Cabe destacar que mientras estuvieron juntos consiguieron un gran éxito por sus temas de pop suave y románticos.

Para muchos, especialmente para los fanes del dúo, la separación de Sin Bandera fue una sorpresa, un movimiento inesperado, cuando les iba tan bien a Noel Schajris y a Leonel García, integrantes de Sin Bandera.

Por eso ambos escuchaban con frecuencia la pregunta obligada: «¿Cuándo van a volver a juntarse?» a lo que Noel respondía: «Cuando sea una razón correcta.

Por el momento, ninguno de los dos cantantes ha hecho algún comentario en sus redes sociales personales, así que tendremos que esperar al próximo lunes para ver que noticias nos traen. ¿Tendremos Sin Bandera de nuevo?

Comente