Luego de 16 horas es numero 1 en videos

Drake estrena video de In My Feelings y ya es tendencia en redes sociales

Drake
3 de agosto, 2018 - 2:21 pm
Lorena Urbina/ [email protected]

El tema In My Feelings de Drake, es bandera de uno de los retos de internet que han tenido mayor auge en redes sociales, el #KikiChallenge

Foto: Agencias

EEUU- El rapero canadiense Drake, estrenó ayer el video de In My Feelings, tema que adquirió fama por el reto viral de las redes sociales #KikiChallenge, el cual ya es número 1 en tendencias de video luego de 16 horas de posteado, con más de 9 millones de visitas.

Después de varias semanas el reto que se ha vuelto tendencia a nivel mundial #KikiChallenge o #InMyFeelingsChallenge el cantante Drake ha sacado el videoclip correspondiente a la dichosa canción, como sus fans lo esperaban.

Es importante destacar, que en el videoclip el cantante ha incluido en él la coreografía que tomó auge luego de que Shiggy, un humorista estadounidense de Instagram.

El video finaliza con una compilación de varios videos del #KikiChallenge, donde se pueden observar varias figuras importantes de la música y la televisión, entre ellos: DJ Khaled, Steve Aoki, Will Smith y Shiggy quien hizo popular el reto.

 

 

Vea aquí el video

En contexto

No todo ha sido diversión y risas para la famosa canción y los videos que han surgido. Se han hecho varias denuncias en las que el reto ha provocado accidentes de transito y se ha visto en peligro la integridad de quien los graba e inclusive quien actúa en ellos.

Video de riegos de hacer el reto: Peligros de hacer el #KikiChallenge

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente