Por desafiar expectativas y romper reglas

Donald Trump es la persona del año para la revista Time

Donald Trump
8 de diciembre, 2016 - 8:14 am
Neivis Méndez (Pasante LUZ) / Pasante LUZ

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, fue elegido por la reconocida revista Time como persona del año 2016

Foto: AFP

Donald Trump elegido como persona del año por la revista Time, esto como parte del sistema que utilizan desde hace una década para dar a conocer a la persona que consideran como la más influyente e importante del año.

El anuncio lo hizo la editora jefe Nancy Gibbs, quien señaló que Trump destaca en la portada de la revista que estará a la venta el próximo viernes por «haber desafiado tantas expectativas, haber roto tantas reglas y lograr derrotar a dos partidos políticos, incluyendo a Clinton». Además agregó que nunca se ha visto una persona que haya destacado (en el mundo político de EE UU) de esa forma tan poco convencional.

El sucesor de Obama en la casa blanca se refirió a este reconocimiento diciendo «es un gran honor, significa mucho para mí», ha dicho el magnate, que es considerado por medios de comunicación, como el presidente de los «Estados Divididos de América», seudónimo que según Trump no tiene nada que ver con su llegada a la presidencia, porque afirmó que él no ha hecho nada para dividir a EE UU, pues ya estaban divididos.

Comente