Dolce&Gabbana se defienden tras la polémica

1552_NOTA-DDD--JM-_01
17 de marzo, 2015 - 4:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los dos empresarios que fueron en el pasado pareja sentimental, defendieron a la familia tradicional en esta entrevista

Foto: Agencias

Los diseñadores italianos Stéfano Gabbana y Doménico Dolce criticaron hoy el boicot que ha pedido el músico británico Elton John, y al que se han sumado otras personalidades, tras las declaraciones realizadas a favor exclusivamente de la familia tradicional.

“#Boycottdolcegabbana? Esto es intolerancia a las opiniones diferentes!!! Yo te condeno porque no piensas como yo!!!?? Locura!!! Es como si yo le boicoteara a él porque ha tenido dos hijos —con fecundación— in vitro!! No soy un idiota!!! Tolerancia», escribió Gabbana en su cuenta oficial de Instagram.

Unas palabras a las que también se ha sumado la respuesta de Dolce, quien justifica sus opiniones por la educación recibida.

«Soy siciliano y he crecido con un modelo de familia tradicional, formado por una madre, un padre y un hijo. Sé que existen otras realidades y es justo que existan, pero mi visión de la vida es lo que me han transmitido», explicó Dolce, según recogen medios locales.

Por su parte, el diseñador Gabbana también lamentó la polémica en una entrevista en el diario Corriere della Sera, publicada ayer, en la que llamó «fascista» a Elton John por ver «de un modo autoritario las cosas».

«No me esperaba —esta reacción— de una persona a la que consideraba inteligente como Elton John. Pero, ¿cómo? Predicas comprensión, predicas tolerancia y ¿después agredimos?, ¿todo porque otro piensa de forma diferente?», replicó Gabbana.

El modisto defendió las opiniones de ambos en defensa de la familia tradicional publicadas en el último número de la revista italiana Panorama y afirmó que todas las formas de pensar son merecedoras de respeto.

Comente