A prepararse para el casting del Miss Venezuela

Doce bellezas representarán al Zulia en la Quinta Rosada (+Fotos)

1
21 de abril, 2017 - 10:29 pm
Haroldo Gutiérrez / Lisandra Ramírez

El jueves 21 de abril fue la noche más linda para las 21 candidatas del certamen Miss Zulia, de las cuales 12 lindas chicas obtuvieron su pase directo para ir al casting del Miss Venezuela, máximo concurso de belleza con el que cuenta Latinoamérica

Foto: Haroldo Gutiérrez

Aunque al principio solo se coronó a 10 jóvenes, la producción del evento luego decidió sumar dos nombres a la lista para un total de 12 candidatas que obtuvieron ese anhelado pase a la Quinta Rosada. Es la primera vez que en el concurso se escogen tantas representantes.

Bailando al ritmo de los chimbangueles de San Benito de Palermo, con unas capas azules confeccionadas por Joan Delgado, las beldades salieron a escena como diosas, buscando conquistar al jurado encabezado por el Zar de la Belleza, Osmel Sousa; la presidenta del Miss Zulia, Roberta de Blasio; la directora de esa organización, Zulma Pirela; además de Ivo Contreras, George Wittles, Miguel Ángel Crespo, José Biotigio, el cirujano plástico José Luis Martínez, el odontólogo Luis Sifont y el presidente del Grupo Maruma Giusepe de Pinto.

El espectáculo contó con la animación de Jesús de Alva, Lisbeth Rosales y Alexis Villarroel, más la participación del Ballet Nacionalista del Zulia y los cantantes Amanda Campbell (Quinto Criollo) y Ricardo Cepeda (Los Colosales), quienes rindieron tributo con su música al santo negro.

3

También dijeron presente Adrián & Slicker y Aloi, encargados de amenizar el desfile en traje de baño. Por su parte, Los Aviadores cantaron sus mejores temas y como siempre se lucieron en tarima.

Bandas entregadas

Las primeras bandas fueron entregadas por patrocinantes, fotógrafos y periodistas. Ivana Ferrer ganó la banda de Miss Personalidad; Jariana Morán, Miss Online; Ly Díaz, Miss Elegancia; Hillary Miller, Miss Figura. La banda de Miss Belleza Integral fue para Valeria Pineda, mientras que Miss Prensa y Miss Fotogénica fueron para Carla Prieto.

Ivana Ferrer, Ly Díaz, Carolin Rojas, Mariángeles Galbán, Estefanía Rivero, Valeria Pineda, Gabriela Rivas, Hillary Miller, Carla Prieto, Amanda Souki, Jariana Morán y Victoria Díaz, fueron seleccionadas como precandidatas al Miss Venezuela 2017 y deberán luchar por la banda de nuestro estado y la anhelada corona del máximo certamen de belleza en el país.

2

Comente