Disco «Pa Tio Simón» del Pollo Brito llega a Cuádruple disco de platino

1857_B_01-03
26 de enero, 2016 - 1:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

“Pa′ Tío Simón” en la voz de Rafael “pollo” Brito recorrieron gran parte de Venezuela, entre ellas esta: Caracas, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maracaibo, Punto Fijo, Maturín y Puerto La Cruz

El disco “Pa′ Tío Simon” grabado por el cantautor venezolano Rafael “pollo” Brito, llegó a Cuádruple Disco de Platino por las 40 mil copias vendidas en gran parte de Venezuela.

Con el propósito de rescatar los valores y tradiciones venezolanas, Rafael “pollo” Brito lanzó en el último trimestre del pasado año 2015 una nueva producción discográfica titulada Pa’ Tío Simón, en un estilo único y como parte del más reconocido repertorio musical del maestro Simón Díaz, entre ellas: La vaca mariposa (El Becerrito), El negro y el catire, El superbloque, Presénteme a esa muchacha, ¿Qué vale más?, Luna de Margarita, Caballo viejo, Por Elba, Corral de ordeño y ¡Qué va, mi amor!.

“Pa′ Tío Simón” en la voz de Rafael “pollo” Brito recorrieron gran parte de Venezuela, entre ellas esta: Caracas, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maracaibo, Punto Fijo, Maturín y Puerto La Cruz.

Rafael “pollo” Brito está muy contento por estas 40 mil copias vendidas (…) Agradecido por su apoyo a lo nuestro, por valorar lo que aquí se hace y ayudar pa′ que la cultura nacional siga pa′ lante. ¡Arriba Venezuela!”, expresó el cantautor venezolano en su cuenta de Instagram.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente