Directora de 50 Sombras no participará en la secuela

1562_18B1-(SILUETA)_01
27 de marzo, 2015 - 1:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

A pesar del éxito que ha tenido la película 50 Sombras de Grey su directora ha decidido abandonar la producción. La británica Sam Taylor-Johnson, no volverá a ponerse tras las cámaras para la segunda parte de la saga.

«Haber dirigido 50 Sombras de Grey ha sido un viaje intenso e increíble por el cual estoy agradecida. He de dar las gracias al estudio Universal por ello», explicó Taylor-Johnson en un comunicado.

A su vez, la directora destacó que durante el rodaje hizo «amistades cercanas y duraderas con el reparto, los productores, el equipo y, especialmente, con Dakota (Johnson) y Jamie (Dornan)». Además indicó: «Aunque no regresaré para dirigir las secuelas, deseo el mayor de los éxitos a quien se encargue de los excitantes retos de la segunda y la tercera parte». Aunque se desconoce el motivo de su retiro, la prensa especializada informa que Taylor-Johnson tuvo varios problemas con el estudio y con la autora de las novelas sobre el control creativo y el rumbo de la adaptación cinematográfica.

Comente