Diosa Canales: Prefiero que me enamoren

1056_tmb 28
18 de octubre, 2013 - 1:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Diosa Canales aseguró usa poca ropa para satisfacer al público. «A los 15 años todo el mundo me juzgaba sin saber por qué y aún lo hacen», sentencia; pero después sin complejos empezó a bailar en la orquesta de su padre y a los 18 años tomó la decisión de desnudarse. «Me desnudo por placer. Amo el desnudo y bailar», aseveró la vedet durante una entrevista a un canal de televisión privado.

«Todas   las   mujeres llevan una Diosa por dentro», reveló Canales. Asimismo, aseguró que puede conseguir el hombre de su vida y «no busco ni lo físico ni lo material», dijo que quiere una persona que la quiera y respete su trabajo.

En relación con su infancia, señaló que la familia se divide entre católicos, por parte materna, y evangélicos por el lado de su padre.

Su mánager es su padre y asegura que no vende su cuerpo; vende un show con respeto.

El placer de Diosa

«El sexo es uno de los placeres más grande que puede haber en el mundo; con el sexo se te olvidan todos los problemas», indica Canales.

Diosa Canales se ha acostado con 10 hombres, porque es estable en sus relaciones.

«Fui abusada a los 6 años y desde allí comencé a conocer del sexo, a ser mujer y a tenerle miedo a los hombres», reveló la vedet.

A Diosa le da pena desnudarse frente a su padre, «delante de él no me desnudo».

Comente