Diosa Canales perdió su bebé luego de sufrir un atraco

1863_Sin-título-2
1 de febrero, 2016 - 12:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La tensión del momento provocó que Diosa perdiera el bebé. La vedette expresó que lo material podía recuperarse, pero lamentó que le quitaran algo que jamás podrá recuperar

La vedette venezolana Diosa Canales informó que ella, su esposo, José Roberto Rojas, y sus familiares fueron víctimas de un atentado en Santa Rosa, estado Carabobo. Así lo confirmó en una entrevista exclusiva.

Canales detalló que se encontraba en el carro cuando fueron interceptados por una moto y un vehículo. Ella pensaba que se trataban de fans pero no pudo bajarse, por eso lo hizo su esposo, conocido como «Sigiloso», quien fue atacado por los sujetos, que estaban armados y le quitaron sus pertenencias.

Sin embargo, el cantante y su pareja intentaron escaparse en el carro. Durante la fuga, el vehículo fue atacado con varios tiros. Aún se desconocen los motivos del ataque contra la vedette y sus familiares.

La tensión del momento provocó que Diosa perdiera el bebé. La vedette expresó que lo material podía recuperarse, pero lamentó que le quitaran algo que jamás podrá recuperar.

Comente