Digital 58 Radio apagó su segunda velita

D
28 de junio, 2015 - 2:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Carla Morales, locutora, y Roberto Rivas Suárez, productor y locutor del programa, contaron las vivencias en estos dos años, junto a Yurbin Barrios operador de la radio.

Con un divertido programa de dos horas celebraron el segundo aniversario de Digital 58 Radio por Fama 93.9 FM, la agrupación Los3, así como todos los locutores que han formado parte del espacio acompañaron la celebración, que terminó con el cumpleaños feliz.

Luego de dos temporadas Carla Morales, locutora, y Roberto Rivas Suárez, productor y locutor del programa, contaron las vivencias junto a Yurbin Barrios operador de la radio, las cuales han disfrutado durante las ediciones al aire, de lunes a viernes a las 7:00 de la noche por Fama 93.9 FM

En esta celebración no podía faltar una partida de dominó y los invitados para jugar fueron nada más que Ediliainny Perozo y José Wilhen, quienes junto a Carla Morales fueron el equipo que estuvo en la primera temporada de Digital 58 Radio, asimismo relataron las anécdotas ocurridas en ese entonces.

También participaron Rafael Atuve y Crithsabel Parra, locutores que conformaron el equipo con Carla Morales, durante parte de la segunda temporada del programa. Crithsabel relató como en una ocasión tembló mientras estaban al aire y salieron corriendo del estudio.

Durante las dos horas de programa Roberto Rivas moderador del espacio sacó el lado más gracioso de los invitados especiales: Danny Daniel, Chucho y Rey integrantes de la agrupación Los3, les hizo darle música a una composición titulada Cállate y Véndelo, el trío cumplió con el reto y entonaron la ingeniosa letra, mientras estaban al aire.

Finalmente al son del cumpleaños feliz culminó el programa.

Comente