Difunden última foto en vida de Robin

1346_Farandula-(2)_01
16 de agosto, 2014 - 12:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Además de haber asistido a una reunión de alcohólicos anónimos, una semana antes de su deceso, el recién desaparecido Robin Williams, asistió el sábado 9 de agosto a una exposición de esculturas del artista plástico Mark Jaeger, en San Francisco. El actor, que falleció a los 63 años, fue fotografiado en la galería de arte junto con su esposa, Susan Schneider.

Jaeger aseguró, al portal especializado TMZ, que la noticia lo sorprendió completamente, porque el actor parecía de muy buen ánimo. «Estuvo durante una hora. Se reía frecuentemente», contó. Asimismo, cuando le preguntaron si estaba bebiendo respondió que no. El artista, también confesó que él y el actor habían llegado a discutir la posibilidad de hacer un guión inspirado en sus esculturas. Contaría la historia de un indigente superhéroe que salía por las noches para ayudar a personas carenciadas.

Por otra parte, fuentes familiares del actor expresaron que el diagnóstico de Parkinson tuvo un impacto depresivo en Robin Williams, pero no fue la razón que lo motivara a suicidarse. Según publica esta página de noticias de farándula estadounidense, Williams habría estado en tratamiento médico para reducir el progreso del Parkinson, pero que la mezcla de fármacos tuvo un impacto negativo en su estado mental. Las fuentes familiares aseguraron a TMZ.com que el suicidio fue resultado de una depresión intensa y crónica que persiguió al actor por mucho tiempo.

Fotos: Agencias

Comente