Dicen que Luis Miguel murió en el año 1990

1583_D (SILUETA)
21 de abril, 2015 - 1:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Esta teoría surgió en el año 1992, cuando «Luis Mi» había presentado su disco América y en Vivo que incluyó la canción América  América, que se mantuvo en el primer lugar de las listas latinas durante dos meses.

Alrededor de la noticia hay varios rumores, uno es que murió en un accidente en la nieve, otro que fue víctima de una sobredosis e incluso, que sufrió un infarto fulminante. Según las revistas del corazón de la época, la prueba está en que el Luis Miguel «normal» tiene un lunar en la nalga derecha, que no tiene su supuesto sustituto.

Tras este rumor, Luis Miguel estuvo fuera de los escenarios por casi un año, hasta que en 1993 regresó con uno de sus álbumes más exitosos Aries con el que obtuvo ventas por más de 5 millones de copias. Cuando «El Sol» reapareció se le veía más lento en sus presentaciones, pero el disco estaba rompiendo récords con éxitos como Suave y Pensar en Ti.

Nada oficial aún

A pesar de que el rumor nunca fue confirmado, medios extraoficiales aseguraban que el cantante fue sustituido por un doble, que aprendió a cantar y moverse como el intérprete, lo que es cierto es que en sus presentaciones en vivo, el cantante solía tocar el piano y cantar en italiano, lo que ya no hace.

Otro de los cambios que presenta Luis Miguel, que si bien pueden estar fundados en su natural envejecimiento, es el cuerpo que tiene en las últimas presentaciones, la agilidad, el carisma y la piel, no son nada de lo que hacía a Luis Miguel una estrella muy «hot». Si algunas de las teorías sobre su supuesta muerte fueran ciertas, Luis Miguel habría muerto a los 22 años de

Comente