Destituyeron a Luisa Cristina Núñez del Miss Earth 2017

Captura
19 de noviembre, 2017 - 4:29 pm
Con información de Agencias

Hay que destacar que el contrato que habría ganado la integrante del cuadro de honor del Miss Eearth Venezuela con el canal Globovisión también está en «veremos»

Foto:Agencias

En una entrevista exclusiva a la Revista Ronda el presidente de la Organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio César, informó las razones por la cual Luisa Cristina Núñez quedó descalificada como ganadora del Miss Earth 2017 celebrado el pasado 4 de octubre.

Lea también: Ninoska Vásquez fue coronada Miss Earth Venezuela 2017

Reveló que la razón principal por la cual Cristina quedó fuera del cuadro ganador fue «porque no podemos tener ningún tipo de comunicación óptima con ella, entiéndase llamadas telefónicas, a través de whatsapp, o redes sociales, ya que ella nos tiene bloqueados, tanto a la organización como a todos sus integrantes, es decir Alyz Henrich, Rafael Ingannamonte, mi persona, y hasta sus compañeras Ninoska Vásquez, Luisiary Albarán y Michelle Barone también están bloqueadas».

«Primero que todo es importante que sepan que esto no es una decisión que hemos tomado a priori, tampoco tiene un tilde personal, ni nada por el estilo. Es una decisión totalmente profesional, y tomada por todos los miembros de la Organización Miss Earth Venezuela, en donde hemos decidido sacar de nuestro staff a Luisa Cristina», puntualizó Prince.

Lea también: Conozca la candidatas del Miss Earth Venezuela 2017

Señaló su inconformidad como institución agregando: «No entendemos, no conozco ninguna organización en el mundo que no tenga el poder, o no pueda comunicarse con sus reinas de una manera normal y fluida».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente