De la ingeniería mecánica a la pasarela

Después de once años una morena ganó el Miss Venezuela

7 de octubre, 2016 - 11:45 am
Agencias

Sayago representará a Venezuela en el Miss Universo 2017

Foto: Agencias

Habían pasado 11 años, luego del triunfo de Jictzad Viña, para que una morena se coronara nuevamente como Miss Venezuela, y Keysi Sayago lo logró en esta oportunidad.

Osmel Sousa, presidente del certamen más conocido a nivel mundial, enfatizó la idea al decir «Es importante que Venezuela tuviera una reina morena después de muchos años, porque en Venezuela hay muchas morenas que se identifican. Keysi se ve maravillosa con moño, su altura y ese estilo».

Sayago representará a Venezuela en el Miss Universo 2017 y ante eso el zar de la belleza expresó «Que vaya arrasar al Miss Universo».

Por su parte, quien portó la banda de Miss Monagas en el concurso manifestó «Las venezolanas se sienten muy identificadas conmigo, con mi tono de piel. Yo digo que tengo la hermosa piel canela».

Sobre la ganadora, el profesor de oratoria de las candidatas del Miss Venezuela, Miguel Zambrano, señaló que la nueva soberana «tiene una historia de vida muy interesante y viene de un sector muy humilde. Nos hacía falta ese color sabroso del venezolano».

Entre tanto, Alejandro Tremola, director asociado de la revista OK Venezuela, declaró que hoy será la sesión de fotos con la nueva reina venezolana, la cuales serán publicadas la próxima semana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente