Desafío India se quedó sin tres concursantes en la primera competencia

1619_A_01
27 de mayo, 2015 - 3:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Empezó el Desafío y en su primer capítulo salen tres participantes que se convierten en los primeros eliminados del Desafío India.


Foto: Agencias

Empezó el Desafío y en su primer capítulo salen tres participantes que se convierten en los primeros eliminados del Desafío India.

Terminó la espera, se estrenó el Desafío India, la «Reencarnación» pero el goce duró muy poco para Daniel Tirado, Marie Christine y Cindy La Crespa, pues por decisión de sus capitanes debieron abandonar la competencia y regresar a Colombia.

El Canal Caracol mantuvo hasta último momento la expectativa del primer capítulo, no hubo una sola imagen del mismo en las promos y la razón era obvia. Iba a haber tres eliminados de un solo «taponazo» en su primer capítulo y no querían dar ningún indicio de que esto sucedería, pues absolutamente nadie pensó que serían tres los eliminados en su primer capítulo.

Desafío Territorial

La primera prueba es la conocida como el Desafío Territorial, prueba en la que los equipos se juegan en qué lugar vivirán cada ciclo y como ya lo habíamos anunciado regresan Playa Alta, Playa Media y Playa Baja. Una prueba de relevos en la que los capitanes no jugaron (Jonathan por los verdes, Hassan por los azules y Julián por los naranjas) y de inmediato se entró en contacto físico para generar las primeras polémicas.

Los participantes debían transportar de un punto a otro una pesada bola de gran tamaño en una pista de agua hasta la cintura impidiendo que cada equipo llegara al punto final. Los ganadores de la prueba fueron los Cocodrilos (verdes), quienes irán a disfrutar Playa Alta que será conocida como la casa azul; el equipo de los Elefantes (azules) se irá a un pueblo que será llamado Playa Media y finalmente el equipo perdedor, el de los Tigres (naranjas) irán a Playa Baja, una playa desolada devastada por el sunami del año 2004.

Al finalizar la prueba, Margarita Rosa entregó las llaves a los capitanes de cada equipo y sorpresivamente pidió a cada capitán nombrar al integrante de su equipo que menos desempeño tuvo ese día. Julián, llamó a Daniel Tirado; Hassan llamó Marie Christine y Jonathan llamó a La Crespa.

Margarita Rosa de Francisco envió a sus playas al resto de los integrantes y de inmediato notificó a los tres elegidos que eran los primeros eliminados del Desafío India, argumentando que en el Desafío solo hay cupo para 21 participantes.

Este año, parece que habrá bastantes conflictos pues la lucha de egos entre los participantes será ardua. El rótulo de «Reencarnación» podría indicar que los eliminados podrían reingresar, pues en el Desafío, nada está escrito.

Comente