«La nostalgia nunca la dejas de sentir»

Dervis Montiel promociona «Sin poderla abrazar»

PLAN - 101116 - AGRUPACION SIN FRONTERAS - N. MÉNDEZ
17 de noviembre, 2016 - 12:30 pm
Neivis Méndez/Pasante LUZ

La gaita no tiene fronteras cuando se mete en el corazón

Foto: Neivis Méndez

Con una gran pasión y cadencia de lo que representa la gaita para el  zuliano, llegó a las instalaciones del diario QUÉ PASA el compositor Dervis Montiel con el cuatro en manos y su voz como presentación, quien comenzó a sonar los acordes y la primera estrofa de «Sin poderla abrazar» su nuevo tema promocional.

Oriundo de San Francisco y luego de formar parte de agrupaciones como VHG y Maragaita, Montiel regresa con una canción que según -su propio compositor-, posee una letra muy sensible y con una magia inherente. «Sin poderla abrazar es un tema que está dedicado a todos los venezolanos que han decidido emigrar y que han dejado a su familia, recuerdos y afectos atrás. Sin pensar que lo material, no llena ese abrazo que hace falta cuando se está lejos de su país», recalcó el cantante.

El galardonado con el premio compositor del año en el 2008 gracias a la placa musical «Sabe a tradición» junto a la agrupación Maragaita, aseguró que el tema ha estado sonando insistentemente en las emisoras de la región desde hace 3 meses. El audiovisual ya se puede disfrutar en el canal de videos Youtube.

Estará presentándose en varios eventos privados para concluir lo que resta del 2016, y espera regresar con un próximo tema a mediados de 2017.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente