¡Que rayón!

Demandadas: Kim y Khloe Kardashian son unas malas pagas

demandadas
15 de mayo, 2018 - 9:53 am
Con información de El Farandi

Las hermanas fueron demandadas por haber alquilado un avión y no pagar su costo. Se van a tener que bajar de la mula y cancelar la suma de 225,354 dólares

Foto: Agencias

EE UU– Kim y Khloé Kardashian, junto con Scott Disick – ex de Kourtney Kardashian- fueron demandados por una compañía de jets por presuntamente no pagar una enorme factura correspondiente a una serie de vuelos privados que utilizaron, reportó el portal TMZ.

De acuerdo con el sitio, la empresa Silver Air, LLC presentó la demanda porque las protagonistas del reality Keeping Up With the Kardashians rentaron un avión, pero no pagaron un deudo de 225,354 dólares.

Según las fuentes citadas por TMZ, Kim habría contratado a una compañía llamada JetLux, a la cual le suministra una suma global para rentar aviones. Dicha empresa es quien hace el contacto con las otras firmas para suministrar la aeronave y hacer el pago de manera directa.

De acuerdo con este proceso, JetLux aparentemente habría reservado algunos vuelos para la socialite que nunca pagó, razón por la cual Kim y Khloé estarían demandadas.

Además de las hermanas Kardashian, otros pasajeros famosos enfrentarían esta misma situación, entre los que se incluyen al productor de música Poo Bear y otros magnates de medios, según la información del portal.

Lea también Deadpool 2 no se exhibirá en Venezuela [+Tuit]

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente