Danzas Yari cumple 39 años bailando en Maracaibo

1608_18D_01
16 de mayo, 2015 - 5:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Laura Canela, Alejandra Rangel, Aisleidys Martínez, Enmary Villegas y Valeria Díaz.

Foto: Armando Alonzo

La agrupación Danzas Yari arriba a sus 39 años de existencia, y celebraran por todo lo alto con una puesta en escena nunca antes vista, en los imponentes escenarios del Teatro Baralt y el Centro de Artes de Maracaibo Lía Bermúdez.

En su visita a QUÉ PASA, su coordinadora Yarima Colina, informó que la cita será este domingo 17 de mayo a las 11:00 de la mañana en el Teatro Baralt, en donde se pasearan por la danza nacionalista, el flamenco y ritmos modernos, conjugados en un performance de alta calidad.

La segunda parte del aniversario se hará en el epicentro de las artes en la ciudad, el CAMLB, el próximo 26 de mayo a las 7:00 de la noche, con la puesta en escena de todos los niveles: preinfantil, infantil y juvenil.

«El único requisito para ingresar a la academia de danzas Yari es que las niñas sientan el deseo de bailar, que les apasione la danza (…) aquí les damos las herramientas para perfeccionar su talento», manifestó Colina, quien a su vez destacó que la escuela que dirige está adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.W.

Comente