Danzas Yari cierra semestre por todo lo alto en el Lía Bermúdez

17A_01
8 de agosto, 2015 - 1:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Diego Graterol

La actividad contará con un esquema variado, pues se espera que los maestros de la academia también den una muestra de su talento

Maracaibo — La asociación civil Escuela de Danza Yari llenó de color e inocencia la redacción del diario QUÉ PASA con la visita de 45 pequeñas bailarinas, que estarán mostrando su proyecto de final de semestre el próximo martes 11:00 a las 5:00 de la tarde en las instalaciones del centro de arte Lía Bermúdez.

La escuela de baile ubicada en la urbanización San Rafael, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, ha preparado durante este primer semestre del 2015 a niñas desde los tres años de edad hasta los 16. Mismas que se lucirán la noche del martes con 25 bailes paseándose por la danza nacionalista, el folklore nacional, flamenco, pop, salsa casino y danza árabe «con un repertorio que trabaja todos los niveles», así lo dio a conocer Yarima Colina, coordinadora de la asociación.

La actividad contará con un esquema variado, pues se espera que los maestros de la academia también den una muestra de su talento; Colina manifestó sentirse muy emocionada por la culminación de esta etapa y muy complacida con el avance que sus pequeñas han demostrado durante este año. Al tiempo que recodó que continúa abierto el proceso de preinscripción para el nuevo periodo que iniciará en el mes de septiembre.

Extendió la invitación a todo el público marabino para que asistan a la actividad y puedan disfrutar del talento zuliano.

Comente