Danzas Yari celebra 38º aniversario

1242_farandula (3)
2 de mayo, 2014 - 12:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La Asociación Civil Escuela de Danzas Yari, arriba hoy a sus 38 años de fundación y planea celebrarlo con diversas actividades, comenzando con una misa de acción de gracias, la cual se efectuará hoy en horas de la tarde.

Asimismo, el próximo 6 de mayo, presentarán un variado repertorio, en el Teatro Baralt, que consiste en mostrar el trabajo que viene desempeñando la academia, en las diferentes manifestaciones artísticas que posee. Danzas folclóricas, bailes con música pop, bailes tradicionales y ballet, serán algunas de las puestas en escena que los asistentes podrán disfrutar.

La academia, tiene cuatro niveles de aprendizaje: el primero que tiene alumnas de 3 a 5 años, el segundo de 6 a 9 años, el tercero de 10  a 12 y el último de 13 en adelante. Yarima Colina, coordinadora de la escuela, indicó que «la idea de nuestra fundación y de la gala aniversaria es rescatar nuestros valores y manifestaciones, los cuales se han ido perdiendo. En la gala entregaremos reconocimientos a los alumnos y representantes que han apoyado nuestra labor», dijo.

Comente