Daniela Alvarado confirma su noviazgo

1116_F-(1)_01
17 de diciembre, 2013 - 1:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

La actriz venezolana Daniela Alvarado confirmó su reciente noviazgo con el actor de teatro y empresario Alexánder Leterni. Sobre la reciente relación Alvarado expresó: «Todo esto ha sido un unicornio azul, es una cosa showsera, todo es muy reciente. En las redes sociales él no dice nada y yo tampoco y de pronto explotó todo».

Alvarado manifestó su descontento por los constantes ataques que recibe su papá, el también actor Daniel Alvarado, por ser militante del Gobierno. «Él siempre ha sido del oficialismo, para mí no fue nada nuevo. En mi casa mi papá y hermano son militantes del Gobierno y mi mamá y yo no, de igual forma amo a mi familia», comentó.
«Me pareció muy bajo que la gente lo haya insultado. Mi papá es muy sentimental esto le afectó mucho», agregó. Asimismo expresó que «el valor del ser humano es más importante que su posición política o religión».

En los proyectos de la actriz para el próximo año está su participación en las películas venezolanas Yo, Mi Ex y sus Secuestradores, una comedia y El Show de Willy. También reestrenará el 24 de enero la obra Los Hombres que Mienten.

Comente