Daniel Elbittar logra récord de ventas en México

1343_farandula (5)
13 de agosto, 2014 - 7:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El actor venezolano Daniel Elbittar no solo es uno de los galanes más cotizados del momento. El ahora cantante, consiguió un récord la semana pasada al colocarse en el Top Ten de ventas en México con su primera producción discográfica Quiero Decirte. Esta hazaña, se evidenció en la lista de los 10 discos más vendidos en las tiendas Mixup de México, compartiendo el honor con grandes artistas como Juan Gabriel, Ricardo Arjona, Camila y Río Roma.

«Deseo expresar mi agradecimiento a mis fanes y el público mexicanos, su apoyo ha sido incondicional e increíble. El que mi disco esté en México dentro de la lista de los 10 más vendidos es un récord debido a que tiene apenas dos meses de haber salido al mercado, además soy un artista nóvel. Es un honor estar dentro de esa lista estoy junto a agrupaciones y cantante de amplia trayectoria como Juan Gabriel, Ricardo Arjona, Camila, Río Roma, Ángeles Azules, Arrolladora Banda El Limón, Banda Sinaloense», confesó emocionado Elbittar.

El cantante planea visitar el país en los próximos meses para promocionar su primera producción discográfica, luego emprenderá viaje rumbo a República Dominicana, Puerto Rico y Centroamérica.

Comente