Daddy Yankee retorna a las esencias del reguetón

1065_deportes-1_01
27 de octubre, 2013 - 2:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El artista urbano Daddy Yankee participó hoy en un panel con miembros del Grammy en donde compartió sus experiencias en la industria de la música, y brindó alcances de su vuelta al reguetón puro a través de su nuevo disco El Imperio Nazza: King Daddy Edition.

El intérprete indicó que su séptima producción, que será lanzada el 29 de octubre, satisfará las demandas de sus seguidores porque tendrá «esencia del reguetón», el género que lo dio a conocer a nivel internacional.

«Es un álbum con sabor místico, porque es un disco completamente fuerte para todos esos fanes que son amantes del reguetón», señaló el intérprete durante una entrevista.

El reguetonero describió su más reciente lanzamiento como un trabajo «puro y crudo», con las influencias de sus inicios, pero grabado «en tiempos modernos».

Yankee, cuyo nombre original es Raymond Ayala Rodríguez, presentó la semana pasada su nuevo sencillo La nueva y la Ex en YouTube, con apenas un video que mostraba las letras de la canción, pero que alcanzó un millón de vistas.

Comente