Daddy Yankee: «La música clásica es peor que el reguetón»

1343_fara-(3)_01
13 de agosto, 2014 - 1:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El director de la Orquesta Sinfónica Nacional de República Dominicana, José Antonio Molina, ocasionó que el cantante de música urbana, Daddy Yankee, encendiera las redes sociales con una respuesta a su comentario sobre la música que el cantante abandera.

 


Foto: Agencias

El director de la Orquesta Sinfónica Nacional de República Dominicana, José Antonio Molina, ocasionó que el cantante de música urbana, Daddy Yankee, encendiera las redes sociales con una respuesta a su comentario sobre la música que el cantante abandera. «El reguetón incentiva la violencia. Es un veneno», fueron los comentarios que enardecieron a Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido como Daddy Yankee, quien rápidamente escribió en la red social Twitter: «Si la música urbana es un veneno para la sociedad, la música clásica entonces es peor, partiendo de que la música que prefería Adolfo Hitler era la clásica».

 

Cientos de usuarios rápida-mente colmaron de comentarios negativos la plataforma interactiva, acusando al cantante de «ignorante». El intérprete de Gasolina, tiempo después  posteó: «La música no tiene la culpa de las situaciones que ha atravesado el mundo y de las que atraviesa hoy en día», tratando de calmar las aguas que el mismo había alborotado.

Comente