D Vega estrena su tema Noche de amigas

D Vega
19 de julio, 2016 - 10:36 am
Nota de Prensa

Noche de amigas es una canción inspirada en las mujeres latinas y sus noches de rumba, y en ocasiones de despecho

Foto: Agencias

Diego García Zapata (D Vega) después de un breve receso en su carrera musical, regresa promocionando su nuevo éxito musical, Noche de amigas, canción que mezcla una serie de ritmos urbanos, latinos y electrónicos, con la que busca conquistar y cautivar el mercado latino, en especial países como Venezuela, Paraguay, España, Colombia, Perú y Ecuador. La canción ya se encuentra disponible en radio, televisión y medios de distribución digitales del país.

Noche de amigas es una canción de autoría y composición de D Vega, inspirada en las mujeres latinas y sus noches de rumba, y en ocasiones de despecho, producida por importantes productores del medio Urbano como Dr. Velásquez, J Cortez, John Cronky, Pipe el Arquitecto y LF The Producer en los estudios de Dream House Records y La Nueva Base en Colombia.

Noche de amigas aspira a convertirse en la insignia de la rumba femenina en Latinoamérica y una antesala de este importante artista que empieza a conquistar el mercado de la música en el mundo.

Comente