Culturas de 16 países participarán en la octava edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela 2013

1057_tmb 40
19 de octubre, 2013 - 1:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Un total de 16 países han confirmado su asistencia a la octava edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2013, que se desarrollará entre el 24 y 27 de octubre en el Pabellón Internacional del Complejo Ferial 5 Águilas Blancas, del estado Mérida.

Alemania, Australia, Argentina, Bolivia, Bulgaria, Brasil, Canadá, Colombia, España, Estados Unidos, Italia, Japón, Perú, Reino Unido, Irlanda del Norte y la Federación Rusa intercambiarán su cultura y darán promoción a las particularidades de sus pueblos, reseña una nota de prensa del Ministerio de Turismo.

El área de exposición está constituida por tres pabellones: Venezuela, correspondiente a los ejes turísticos del país; Internacional, dedicado a los países visitantes; y Productos y Servicios, donde se exhibirán diferentes áreas comerciales.

Estos pabellones constan de 1.500 metros cuadrados cada uno. Asimismo, dentro del área de exposición se dispondrán áreas referidas a la artesanía, gastronomía y eventos culturales. También, se realizarán actividades educativas y de formación.

Comente