Coral Nuestra Señora de Altagracia celebró sus 25 años con un majestuoso concierto

1471_F
19 de diciembre, 2014 - 2:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

En unión con la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Los Puertos de Altagracia, la Coral Nuestra Señora de Altagracia celebró este miércoles sus 25 años con un majestuoso concierto. El himno a la Virgen de Altagracia, el himno del Vaticano y la gaita Tu Coronación fueron parte del repertorio musical.

Pasadas las 8:00 de la noche, la orquesta sinfónica se lució interpretando un popurrí de villancicos, titulado Christmas Festival, para luego interpretar, en conjunto con la Coral, la Marcha Pontificia y el himno a la Virgen de Altagracia, piezas que conmovieron a los presentes. El niño Donaldo Aparicio, Fulvia Padrón y Francisco Padrón fueron los invitados especiales.

Rolando Tapia, director de la Coral Nuestra Señora de Altagracia, expresó su alegría por tan importante evento. «Tras 25 años, estamos cumpliendo el sueño de interpretar nuestros cantos con la Sinfónica de Los Puertos», asimismo dijo que, «esto será un adelanto de lo que verán el 26 de diciembre, día de la coronación de nuestra Virgen».

Por su parte, Israel Zambrano, director de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Los Puertos de Altagracia, informó que están trabajando fuerte para tener una excelente participación el 26 de diciembre, cuando se realice la Coronación Canónica de la Virgen.pe

Comente