Coquito: «Aquí estoy vivito, coleando y en resistencia»

coquito
6 de junio, 2017 - 9:27 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

Desde ayer en la noche se rumoraba en las redes sociales la supuesta muerte del actor «Coquito», Wilmer Machado, el sobrino del recordado Tío Simón

Foto: @coquitooriginal

Caracas- Ante esta diatriba el carismático artista escribió este martes en la red social Instagram @coquitooriginal: «NOCHES BUENAS. LO DE MI MUERTE ANOCHE ES FALSO. Aquí estoy Vivito, Coleando y en Resistencia. Martes #6j #6jun #2017 9:10 p.m. GRACIAS MUCHAS A TODOS».

Biografía

Wilmer Machado  «Coquito»  nació en Caracas un 22 de marzo, comenzó desde niño en el emblemático programa «Contesta por Tío Simón» de Venezolana de Televisión, luego se dedicó a la actuación y participó en novelas de RCTV y Venevisión como: Kaina, Sol de Tentación, Guerra de Mujeres, Mambo y Canela, Negra Consentida, entre otras.

Además de actor y animador, Coquito también es cantante, con una exitosa producción musical «Coquito y su combo», una agrupación de doce músicos, donde él es la voz líder e interpretan todos los géneros musicales salsa, merengue, rock, pop, ritmo Guaco, entre otros.

Animador  del programa  «Camino a la Fama», trasmitido por Televen,  quien lo llevó por toda Venezuela haciendo felices a  los televidentes regalándoles infinidad de premios.

Para el 2010 «Coquito»  se presentó con la comedia «Crisilda», escrita por Pablo Schneider, dirigida por Levy Rossell, sin duda alguna el Negrito de la Blancura seguirá haciendo felices a los hogares venezolanos, su carrera artística se ha visto compartida entre el canto, la televisión, el teatro y la danza, un artista integral que no sabe hacer otra cosa sino arte, porque se ha dedicado a cultivar su carrera: estudió música, danza, canto, actuación.

Palabras clave
, , ,

Comente